sábado, 4 de abril de 2020

RuneQuest The Coloring Book

Buenos días

La gente de Chaosium ha tenido la gentileza de poner a disposición de todo el mundo y de manera gratis este "libro de colorear" con imágenes de Glorantha.


Es su manera de apoyar estos tiempos de cuarentena e incertidumbre.

Como dicen en la página donde dan la noticia:
The book features 24 scenes of Bronze Age Fantasy to color, with scenes from current and future RuneQuest releases. Evocative Gloranthan locations include Snakepipe Hollow, Boldhome, the Big Rubble, the Pegasus Plateau, the Smoking Ruin, Nochet, the Vale of Flowers, the Monkey Ruins, and more.
Necesitaréis una impresora, eso sí. O bueno, no. Eso debe de ser cosa de mayores ya, porque según se ve en la página, la gente ya usa directamente programas de edición gráfica para colorear en el ordenador (ordenador... otra cosa del siglo pasado... usarán tablets, pensándolo bien).


El libro puede descargarse aquí. (PDF).

Espero que estéis todos bien.

Salud!

2 comentarios:

Runeblogger dijo...

Mola mucho. Y ese ilustrador que han encontrado es sensacional. Lo que me gusta más de este libro es que, como las ilustraciones se muestran antes de aplicarles el color, se aprecian muchos detalles que en la obra final pasan desapercibidas, por lo menos para mí. ¿Participarás en el concurso de coloreado? :-)

Cabeza de Plomo dijo...

Como siempre, muchas gracias por comentar, Runeblogger.

Sí, este tipo de material hace mucha ilusión, y el ilustrador es fantástico. Hace poco hice una búsqueda con Google y encontré un montón de ilustraciones sobre Glorantha alucinantes. Supongo que muchas son de los últimos libros (que no tengo). No es como hace años, cuando las ilustraciones se contaban con los dedos y teníamos que echar mano de imaginación.

En cuanto al concurso de coloreado... no me veo capacitado no ya para concursar, sino ni siquiera para colorear bien una ilustración :D

Un saludo y gracias de nuevo.
CdP