domingo, 17 de febrero de 2008

Primera entrada de un nuevo blog!

Muy buenas a tod@s y bienvenid@s!

Desde hace un tiempo tenía ganas de comenzar un blog sobre mis historias personales con el rol: experiencias y recuerdos... y aquí está por fin.

Me ha animado el ver que otros jugadores también han empezado a contar sus intereses, recuerdos y cosillas con este mundo. El haber pasado buenos ratos leyendo los comentarios de todos estos jugadores y fans me ha hecho pensar que a lo mejor alguien puede pasar un buen ratillo leyendo mis frikadas varias. Improbable pero posible, así que allá vamos.

RuneQuest fue el primer juego de rol que conocí y al que jugué, así que me ha dejado una impresión especial. Además, es un juegazo, con una mecánica bien diseñada y una ambientación (Glorantha) muy atractiva; por todo ello es de esperar que buena parte de las entradas que vaya escribiendo tengan que ver con el juego.

En fin, la idea que tengo es ir contando esos comentarios con los que aburro a los amiguetes, sólo eso.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: