sábado, 10 de diciembre de 2011

Dragones en el Kiosko

Me entero a través del blog Reciclaje Rolero (interesante y divertido blog donde se pueden encontrar buenas ideas para aprovechar todo tipo de material para nuestras partidas, con especial énfasis en las miniaturas) de una serie de "cromos" que se venden en los kioskos y que se llaman "Dragonix".

Yo la próxima vez que vaya a comprar un periódico (no lo hago muy a menudo, pero tendré que comprarlo para que no se note que voy exclusivamente a buscar las miniaturas), pienso investigar si tienen.

Tiene buena pinta la cosa porque en el mismo sobre te viene una miniatura de dragón (o especie afín), una cartita (supongo que con las estadísticas o algo) y ¡una canica! (al parecer una canica de combate, impresionante). ¿Qué más se le puede pedir? Ya, las estadísticas para RuneQuest, pero eso sería vivir en un mundo ideal. Hablando en serio, la cosa me ha parecido curiosa e interesante. Como muestran en Reciclaje Rolero, hay montones de juguetes para niños que molan bastante y que pueden sacarse en una partida, o adquirirse sólo por placer friki.

Pensando en ir al kiosko mientras leía ese artículo, me he preguntado cuántos roleros no estarán comprando miniaturas, dragones, juguetes y Magic, en kioskos y en respetables centros comerciales, fingiendo que lo compran para su sobrino...

Os pongo una foto que he tomado prestada del blog de Upuaut:

2 comentarios:

Capdemut dijo...

¿Las miniaturas de la foto son los Dragonix esos? Porque son realmente impresionantes. Nosotros comenzamos a jugar con miniaturas con la llegada del Dungeons 3ª edición y sus cajas de miniaturas, pero siempre me quedé con las ganas de jugar al rune con muñequitos. No digo más porque me has inspirado para una entrada en mi blog.

Cabeza de Plomo dijo...

Sí, la miniatura del dragón es la que es de Dragonix.

Creo que están bastante bien, en cuanto a tamaño y detalle, y sobre el color, supongo que se puede poner uno a pintarlas y aguantará (si no es un material demasiado flexible).

Yo todavía no he tenido éxito en encontrarlas... a ver si mañana que voy por el centro pregunto en algún kiosko grande.

Me alegra saber que jugásteis con las miniaturas de D&D... como verás por mi última entrada yo acabo de empezar con esas miniaturas y me están gustando, aunque tengo pendiente encontrar el reglamento (todo lo que tengo son cajas de expansión y las reglas venían en los starter packs o algo así).