lunes, 9 de julio de 2012

Comunicado del Autor

  Estimados lectores,

Movido principalmente por dos eventos o situaciones que enumero a continuación, he decidido publicar en lugar de una entrada más este "comunicado":
  • En primer lugar, la concesión de un premio Liebster que me ha otorgado mi estimado y admirado colega bloguero Capdemut, desde su blog Mediocridad.
  • En segundo, el hecho de llevar un periodo de extensión sin precedentes sin publicar ninguna entrada nueva (tres mesecitos).
El primero de los eventos me ha supuesto una gran dosis de orgullo y felicidad. Desde aquí, de nuevo ¡muchas gracias! No hay mayor satisfacción que saber que el trabajo de uno es seguido por la gente y que ésta lo encuentran merecedor de reseñarlo (y no sólo eso, ¡de darle un premio!). Al final, el objeto de un blog como el mío no es más que ese, compartir mis recuerdos, experiencias, pensamientos, etc., sobre estos hobbies - rol, fantasía, literatura y demás- que tantos buenos ratos me han hecho pasar con gente a la que también le apasionan estos temas.

Es un gran aliciente recibir muestras de que lo que hago no os parece un bodrio y de que os interesa. Por eso, aprovecho para agradecer de nuevo todos los comentarios, correos y comunicaciones recibidas, reseñas, menciones y enlaces en otros blogs, etc. Este agradecimiento es el principal objeto de este comunicado.

 El segundo tiene ya que ver con el tiempo que llevo sin publicar, y es confirmar que seguimos en activo. La verdad es que no creo que dé este blog por cerrado nunca, porque me resulta difícil pensar que si con 36 años ya sigo liado con el rol y la fantasía en la cabeza, se me vayan a pasar las ganas de seguir hablando de estos temas. Además, siempre me ha dado una pena profunda toparme con blogs que algún día se quedaron en un punto muerto. Pido disculpas por este "abandono" temporal del blog, que no ha sido voluntario.

En tercer lugar, relacionado con el punto anterior, intentaré por todos los medios que la frecuencia de publicación se mantenga constante. Y aunque no pueda comprometerme al 100% con ello, me fijaré como objetivo una periodicidad "MQIS" ("mínimo quincenal, idealmente semanal"). Y prometo empezar ya con un par de entradas que estoy luchando por recuperar del Pozo de las Entradas Nunca Terminadas...

Por último, y aunque sea un comentario más que otra cosa, pienso seguir usando Firefox como navegador a pesar de que la interfaz de blogger/blogspot me "amenaza" diciéndome que instale Chrome porque "algunas características" sólo me van a funcionar con ese navegador (ya lo estoy comprobando). Entiendo que Blogspot es un producto de Google y Chrome otro, y además gratis, pero esto de obligarte tácitamente a usar uno de ellos para poder disfrutar del otro me suena a juego sucio.

Volviendo a agradeceros vuestro interés en este blog, un cordial saludo y feliz verano!

Cabeza de Plomo

1 comentario:

Capdemut dijo...

Me alegra ver que sigues por aqui. Como tu bien dices, es una pena ver como un blog que te gusta se queda "seco" y se deja abandonado por su autor.
Espero poder seguir leyendote durante mucho tiempo, a pesar de que como yo, sigas resisteiendote a actualizar tu navegador.
Saludos.