viernes, 26 de agosto de 2016

RPGaDAY 2016: Pregunta 26

Pregunta 26. ¿Qué otros hobbies combinan bien con los juegos de rol?

Esta es otra pregunta difícil de contestar. ¿La esgrima? ¿La bibliofilia? ¿El atletismo? (Es importante mantener un estilo de vida saludable para poder rendir bien en la mesa).

De verdad que ante una pregunta de este tipo, me quedo bastante perplejo. Pero pensándolo mejor, quizá sean de utilidad las siguientes aficiones y habilidades:

- Halterofilia: para no tener problemas cargando con toneladas de libros.

- Informática: para poder localizar webs para comprar juegos, moverse por Facebook, Twitter y demás sitios donde hablar de rol (o jugar una partida en Comunidad Umbría), enterarse de que hay días y sitios en que regalan juegos pero hay que registrarse, usar eMule o torrents para descargar cosas no disponibles (o unirse al lado oscuro de los descargadores...).

- Idiomas: para poder hacerte en una página alemana de eBay con ese suplemento que te faltaba...

- Economía/Teneduria de cuentas: para no llevarse a fin de año sorpresas al calcular cuánto te has dejado en juegos...

- Yoga: para no pasarlo mal cuando tu Teneduría de Cuentas te hace ver que no te puedes permitir ese suplemento, para no perder la calma con los comentarios en las redes sociales, para aguantar con santa paciencia los retrasos en esa publicación/mecenazgo...

Y alguna más que me dejo...


2 comentarios:

Cabeza de Plomo dijo...

Y en vuestro caso... ¿qué aficiones os han hecho aumentar el disfrute de vuestra experiencia rolera, aparte de las mencionadas?

PezGrande dijo...

figuras, lectura y juegos de mesa